Sopa de Letras Las EmocionesVersión en línea Se forman cinco grupos de cuatro integrantes y se distribuyen cuatro tarjetas con emociones. Las tarjetas se colocan boca abajo, un participante elige una tarjeta y debe representar con gestos la emoción que le tocó (dramatizando). El que adivina será encargado de representar otra emoción y así sucesivamente. Puesta en común: Los grupos cuentan cómo fue la experiencia, con qué tarjetas trabajaron. Aquellos que se animen pueden representar las emociones para todo el grupo –clase. Se indaga: ¿Todas las tarjetas representaban la misma emoción? ¿Qué gestos y partes de su cuerpo usaron para poder expresarlas? ES DECIR QUE CUANDO QUEREMOS SABER COMO SE SIENTE ALGUIEN PODEMOS PRESTAR ATENCIÓN A LOS GESTOS DE LOS OJOS, LA BOCA Y LAS CEJAS. Y VOS… ¿CONOCÉS TUS EMOCIONES? ¿SIEMPRE TE SENTÍS IGUAL? 2. Entre todos vamos a hacer encontrar las diferentes emociones teniendo en cuenta los siguientes criterios: Agradable y Desagradable por Gisel Carrizo 1 TRANQUILIDAD 2 TRANQUILIDAD 3 FELICIDAD 4 FELICIDAD 5 TRISTEZA 6 TRSITEZA 7 ENOJO 8 ENOJO 9 MIEDO 10 MIEDO T R S I T E Z A R E U J E Q X T H G B A I M D J E A I V N I R T K A W N I A U F C C A I I A H U Y B A E D Q Z E E T Q U N H H A Q K D I X J O P Q P Z Q E P P F D O L M I E D O A A U N V E E U X I O O Z U Z E A I O O B L N G U V U H K I U Z L J B W I V O Q N B A D A M E I O Q A C U B N M P S F U P T D J D J I V O A N E Y I O U S A O N S D E S R H B A E I A I D N S I A N U T X D A S P X R O E W T D W S I E H Q E A A T I T H R M F E L I C I D A D A