Sopa de Letras Las EmocionesVersión en línea Se forman cinco grupos de cuatro integrantes y se distribuyen cuatro tarjetas con emociones. Las tarjetas se colocan boca abajo, un participante elige una tarjeta y debe representar con gestos la emoción que le tocó (dramatizando). El que adivina será encargado de representar otra emoción y así sucesivamente. Puesta en común: Los grupos cuentan cómo fue la experiencia, con qué tarjetas trabajaron. Aquellos que se animen pueden representar las emociones para todo el grupo –clase. Se indaga: ¿Todas las tarjetas representaban la misma emoción? ¿Qué gestos y partes de su cuerpo usaron para poder expresarlas? ES DECIR QUE CUANDO QUEREMOS SABER COMO SE SIENTE ALGUIEN PODEMOS PRESTAR ATENCIÓN A LOS GESTOS DE LOS OJOS, LA BOCA Y LAS CEJAS. Y VOS… ¿CONOCÉS TUS EMOCIONES? ¿SIEMPRE TE SENTÍS IGUAL? 2. Entre todos vamos a hacer encontrar las diferentes emociones teniendo en cuenta los siguientes criterios: Agradable y Desagradable por Gisel Carrizo 1 TRANQUILIDAD 2 TRANQUILIDAD 3 FELICIDAD 4 FELICIDAD 5 TRISTEZA 6 TRSITEZA 7 ENOJO 8 ENOJO 9 MIEDO 10 MIEDO T R S I T E Z A J O K W O E R T K A E Y E M D D S T W I D W R X S W E W I A B E D E V U A A O C Q V Z E D P I O L A A O N T V E V E D I Z Q D F N U O Q E U K F D O L M I E D O F G U N F K E O E I A A A I L U A I O O L L A P U H U I I W A Z L J T I I Z E Q U D L U O T E I O I F C N I N I D G N I G T D J Z E I W Q A U D G J M H S A O U U D X Q R C H D A U S I D N A I A I E T S V U I N Q R J E Q Z D Z A O H S C O A E T M E A M C F E L I C I D A D E