Crear
Descargar
Obtener Plan Académico
Compartir juego
Intégralo en tu plataforma

Puedes integrar el juego en un LMS compatible con LTI 1.1 o LTI 1.3 como Canvas, Moodle, o Blackboard. De esta manera podrás guardar las puntuaciones automáticamente en el libro de calificaciones de esa plataforma.
Descargar
Has superado el número máximo de juegos que puedes integrar en Google Classroom con tu Plan actual.

Para integrar tantos juegos como quieras en Google Classroom, necesitas un Plan Académico o un Plan Comercial.

Has superado el número máximo de juegos que puedes integrar en Microsoft Teams con tu Plan actual.

Para integrar tantos juegos como quieras en Microsoft Teams, necesitas un Plan Académico o un Plan Comercial.

La descarga de juegos es una característica exclusiva para usuarios con un Plan Académico o un Plan Comercial.

Obtén ahora tu Plan Académico o Comercial y comienza a integrar tus juegos en tu LMS, web o blog.

Si lo deseas, puedes descargar un juego de prueba aquí y probar su integración:

A1/A2 - 84. Presente do indicativo (verbos regulares e irregulares)

Completar Frases

(14)
Jugadas 112 %Acierto 87 Tiempo medio 03:18

Sobre esta actividad

Complete o excerto da entrevista com os verbos dados no presente do indicativo.

Creada por

Timor Oriental

Descarga la versión para jugar en papel

Crea tu propio juego gratis desde nuestro creador de juegos
Compite contra tus amigos para ver quien consigue la mejor puntuación en esta actividad

Top juegos

%
Anónimo
Anónimo
%
%
%
Has superado el número máximo de juegos que puedes imprimir con tu Plan actual.

Para imprimir tantos juegos como quieras, necesitas un Plan Académico o un Plan Comercial.

Imprime tu juego
A1/A2 - 84. Presente do indicativo (verbos regulares e irregulares)
 

Completar Frases

A1/A2 - 84. Presente do indicativo (verbos regulares e irregulares)Versión en línea

Complete o excerto da entrevista com os verbos dados no presente do indicativo.

por Consultório da Língua para Jornalistas , Camões - SECOMS
1

Entrevista com Mariana Monteiro

Esta semana assinalou - se o 20º aniversário da Conferência das Nações Unidas de Pequim . Razão para uma conversa com a Campeã das Nações Unidas da igualdade de género .

Jornalista - [ A Mariana ] ( SENTIR ) muita pressão em defender a imagem das Nações Unidas em relação à igualdade de género ?
MM - Não . Eu ( SENTIR ) uma missão . Mais do que pressão é a responsabilidade , a vontade que ( TER ) de cumprir o objetivo . [ Eu ] Tento esclarecer o maior número de pessoas para este tema .

Jornalista - O seu pai ( SER ) sociólogo e trabalhou na comissão para a igualdade de género . [ A Mariana ] ( ESTAR ) a seguir o exemplo do seu pai ?
MM - O que eu ( SENTIR ) é que ( CONHECER ) este tema desde cedo . Ele trabalhou na Comissão para a Igualdade de Direitos das Mulheres . Mas eu não ( SEGUIR ) o seu percurso , porque não ( SER ) socióloga . ( QUERER ) só contribuir para um mundo mais justo . Ainda são assustadores os números de mulheres que ( MORRER ) , por ano , vítimas de violência doméstica . Mas eu não ( FAZER ) o papel da APAV ou de todas as instituições que ( AJUDAR ) as vítimas . Eu ( SABER ) que não ( PODER ) substituir essas organizações . O que eu ( QUERER ) é encorajar as vítimas a não terem medo e irem a essas instituições .

Jornalista - Como é que [ nós ] ( CHEGAR ) às mulheres que ( SOFRER ) de violência doméstica e não ( CONSEGUIR ) pedir ajuda ?
MM - É preciso acabar com o ditado " entre marido e mulher não se mete a colher " . Este ditado muito antigo não ( SER ) verdade . Estas pessoas ( ESTAR ) sozinhas e não ( VER ) a realidade . ( PRECISAR ) de falar com alguém .

( Visão , 06 de setembro de 2015 ? texto adaptado )