Crear actividad
Jugar Completar texto
____________________ diciembre ____________________ 2016 viajé ____________________ Colombia . Fui ____________________ avión ____________________ Barcelona ____________________ Bogotá . Allí me alojé ____________________ casa ____________________ una amiga colombiana dos días . Visité el barrio ____________________ " La Candelaria " y el Museo ____________________ Oro . Las dos cosas me encantaron . Con mi amiga y su hija fuimos a cenar ____________________ un restaurante típico . El tercer día fui ____________________ autobús ____________________ un pueblo que se llama Villa de Leyva , muy bonito y pequeño . Allí tomé muchas fotos y probé unos platos deliciosos ____________________ un restaurante muy bueno . Luego seguí viajando y pasé tres días ____________________ casa ____________________ otros amigos ____________________ el lindo pueblo de Barichara . Me lo pasé muy bien con ellos y visitamos juntos otro pueblo muy pequeñito y típico que estaba cerca . El único problema es que me mordió un perro y tuve que ir ____________________ hospital , tuve mala suerte pero afortunadamente me sentí bien y al día siguiente continué mi viaje . Volé ____________________ Bucarmanga ____________________ Cartegena de Indias . Cuando llegué ____________________ Cartagena de Indias , me enamoré de la ciudad . Allí me quédé ____________________ un pequeño hostal donde conocí ____________________ un americano muy divertido . Fuimos dos noches a cenar juntos y reímos mucho . Luego continué mi viaje con una chica italiana que conocí ____________________ el hostal . Las dos hicimos un tour con otras dos chicas francesas ____________________ la Guajira ____________________ un 4 x 4 . El paisaje me pareció muy mágico y dormimos ____________________ hamacas dos noches . Después fui sola ____________________ Parque Nacional Tayrona donde pasé unos días fantásticos ____________________ la playa . Finalmente regresé ____________________ Bogotá y tomé un vuelo de vuelta ____________________ Barcelona . ¡ Fue un viaje increible !